Venezolano Miguel Cabrera, quien se retiró la temporada pasada, regresó al campamento de pretemporada de Detroit Tigers como nuevo asistente especial.
El venezolano Miguel Cabrera regresó al campamento de los Detroit Tigers en Lakeland, Florida, como nuevo asistente especial de la organización.
Los Tigers querían que el posible futuro Salón de la Fama se quedara en el club como asistente tras su retiro al final de la temporada anterior. Tiene intención de quedarse en el campamento el resto de la semana.
Esa maniobra permitió la remontada de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que ganó una carrera en la que Massa se quedaba fuera de los puntos.
Massa considera que esa carrera le impidió a la postre levantar el título de 2008, que finalmente logró Hamilton con una ventaja de apenas un punto por delante precisamente del brasileño.

El expiloto de Ferrari ya adelantó en abril del año pasado que estudiaría medidas legales, después de que Ecclestone reconociera que él y el entonces presidente de la FIA Max Mosley optaron por no hacer nada, pese a saber las irregularidades cometidas en Singapur.
Antes, Piquet confesó lo sucedido a la FIA, que entonces decidió expulsar al patrón de Renault Flavio Briatore y al estratega Pat Symonds, y eximir a Piquet y Alonso, hoy piloto de Aston Martin.
“Mientras caminaba hacia el edificio, hacia la sala, los chicos estaban emocionados”, reconoció el mánager A.J. Hinch. “Es el mejor momento para que traiga su energía y alegría al campo”.
“Me siento bien. Siento que le di todo lo que tenía al béisbol”, reconoció Cabrera, de 40 años, quien disputó 21 temporadas en las Grandes Ligas.