Los norteamericanos comenzaron con una nueva etapa y lo hicieron con una victoria sobre los canaleros.
La Selección de Estados Unidos inició de manera oficial la era con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que lo hizo con una victoria de 2-0 sobre Panamá en un amistoso que se disputó en el Q2 Stadium y así comienza la preparación para la Copa del Mundo del 2026.
Pochettino habló tras la victoria versus los centroamericanos, en el que sacó conclusiones positivas y dejó claro que aunque hubo momentos de sufrimiento, se supo manejar y se logró el resultado, que permite hacer correcciones de manera más tranquila de cara a los siguientes duelos.
El análisis del Estados Unidos vs Panamá
“Fue un partido serio, vi todos los objetivos que nos habíamos puesto. Empezar con una victoria siempre ayuda y estoy muy feliz. Esto es el comienzo de un proceso que tiene que llevar a 2026”, dijo.
“Vi un rendimiento profesional, ha habido capacidad de sufrimiento. Hay cosas a mejorar, pero este el comienzo de un proceso que tiene que llevar a 2026. Siempre que se ganan las cosas son más fáciles de corregir y de mejorar”, agregó.

Sus conclusiones tras vencer a Panamá
“Lo que queríamos ver de Musah es que recupere su confianza, venía sin jugar en la selección sin el sentimiento de confianza que necesita. Queríamos construir poco a poco su estado de forma. Su primer gol le va a venir muy bien”, opinó.
“Con México va a ser un partido complicado. México es una gran selección, la rivalidad está ahí. Cambiaron de entrenador, tienen motivación a tope. Estas rivalidades son una gran experiencia, jugando ahí. El ambiente seguro va a ser en contra nuestro”, finalizó sobre el siguiente fogueo.