Cruz Azul goleó 5-0 al Vancouver Whitecaps y se proclamó campeón de la Concacaf Champions Cup 2025, con lo que alcanza al América con siete títulos como los máximo ganadores de la competencia. La Máquina ganó cuatro millones de dólares, el pase a la Copa Intercontinental 2025 y al Mundial de Clubes 2029 gracias a un doblete de Ángel Sepúlveda, además de los tantos de Ignacio Rivero, Lorenzo Faravelli y Mateusz Bogusz.
Vancouver Whitecaps nunca mostró ninguna reacción, incluso otro descuido, ahora de parte del portero Yohei Takaoka, quien perdió el balón ante Ángel Sepúlveda, estuvo cerca de terminar en el 6-0 al 70’, pero Ranko Veselinovic sacó de la línea un disparo bombeado de Giorgos Giakoumakis.
La celebración por el título de la Concacaf Champions Cup inició antes del silbatazo final. En las gradas los aficionados no dejaron de cantar y aplaudían todo los que hacían los jugadores de Cruz Azul, quienes se encargaron de mover el balón de un lado a otro, sobre todo en su media cancha, por lo que ya no fueron tan insistentes en buscar el sexto, salvo acciones solitarias de Giorgos Giakoumakis, con lo que La Máquina goleó 5-0 a Vancouver Whitecaps.


